Menú Cerrar

Convocatoria de proyectos AgTech 2019 de The Yield Lab

Te informamos de esta interesante convocatoria que cierra el 15 de Febrero

Siguiendo con nuestra función de difundir oportunidades para los emprendedores locales, especialmente desde el segmento AgTech, queremos compartir la propuesta de The Yield Lab.


The Yield Lab es una aceleradora de emprendimientos o startups, es decir una entidad que apadrina proyectos, brinda fondos, guía y asesoramiento, y brinda alta exposición a grupos de potenciales clientes e inversores de tu propuesta tecnológica.

Cuenta con antecedentes muy importantes en Argentina, como los casos de las start-ups Kilimo (riego de cultivos y big data, emprendedor del año 2018), Eiwa (drones e imágenes) S4 (gestión de riesgo agrícola) y AgreeMarket (comercialización digital).

En este caso se reciben propuestas de financiamiento hasta 100 mil dólares, para iniciar su proceso de selección y potencial aceleración de 2019.

Además,
The Yield Lab es un sponsor que apoyó nuestro lanzamiento de PIT Pergamino y Experiencia AgTech 2018, lo cual demuestra su interés en apoyar nuestra institución.

Si te parece que tu emprendimiento tiene potencial de aplicar, tenés dudas y ganas de anotarte, desde el PIT podemos ayudarte a avanzar con la inscripción y contactarte con The Yield Lab.

Link a la inscripción: aquí.

Podés contactarnos mediante nuestras redes sociales, o a los correos: eeslava@pitpergamino.com.ar y lmazzucchelli@pitpergamino.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *